Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service manager

Meliá Hotels International
Publicada el 12 junio
Descripción

Guest service manager

"el mundo es tuyo con meliá"

entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
misión del puesto:
el guest service manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atención al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurándose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿qué tendré que hacer?
- definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la voz del cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y creando planes de mejora en caso necesario.
- investigar y desarrollar experiências y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
¿qué buscamos?
titulación universitaria, preferiblemente turismo y hostelería, marketing o simila

conocimientos de estrategias de marcas.
conocimientos de herramientas de gestión hostelera y/o experiência del cliente.
conocimientos de operativa hotelera.
3 años en una posición similar en el sector hotelero

ingles avanzado

porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip

disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Guest service manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar