Agencia de marketing está solicitando Coordinadora Administrativa
Lic. en administración, contabilidad, marketing
Experiencia mínimo de 5 años en el puesto en empresas de servicio
Realizar y gestionar actividades administrativas de seguimiento a los contratos comerciales, trámite de viáticos, archivo, control digital, así como registrar las transacciones contables (conciliaciones bancarias), pago de impuestos, de las operaciones de la compañía y dar continuidad a las necesidades generales de los colaboradores de la empresa en cuanto a temas de recursos humanos (mantener contratos y expedientes actualizados, reclutamiento y selección de personal, firma de recibo de nómina, vínculos con universidades, solventar dudas sobre proceso de capacitación interna), que permitan el óptimo desarrollo administrativo de la empresa.
Requerimos
- Gestión del departamento de recursos humanos (reclutamiento, contratos, control de nómina e incidencias, desvinculaciones)
- Control de expedientes digitalizados y en físico
- Conciliación de estados de cuenta para generar reportes financieros mensuales
- Responsable de pagos generales (nómina, luz, teléfono, proveedores)
- Gestión de pagos y cobros
- Dar soporte al área comercial
- Dar atención a clientes y proveedores
- Dar soporte a indicadores, registro de ventas y clientes
- Elaborar reportes para la dirección
- Dar seguimiento de cobranza y facturación
- Manejo de caja chica
- Organizar eventos
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con horario de comida
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $22,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial