Agencia de marketing está solicitando coordinadora administrativa
lic. en administración, contabilidad, marketing
experiencia mínimo de 5 años en el puesto en empresas de servicio
realizar y gestionar actividades administrativas de seguimiento a los contratos comerciales, trámite de viáticos, archivo, control digital, así como registrar las transacciones contables (conciliaciones bancarias), pago de impuestos, de las operaciones de la compañía y dar continuidad a las necesidades generales de los colaboradores de la empresa en cuanto a temas de recursos humanos (mantener contratos y expedientes actualizados, reclutamiento y selección de personal, firma de recibo de nómina, vínculos con universidades, solventar dudas sobre proceso de capacitación interna), que permitan el óptimo desarrollo administrativo de la empresa.
requerimos
* gestión del departamento de recursos humanos (reclutamiento, contratos, control de nómina e incidencias, desvinculaciones)
* control de expedientes digitalizados y en físico
* conciliación de estados de cuenta para generar reportes financieros mensuales
* responsable de pagos generales (nómina, luz, teléfono, proveedores)
* gestión de pagos y cobros
* dar soporte al área comercial
* dar atención a clientes y proveedores
* dar soporte a indicadores, registro de ventas y clientes
* elaborar reportes para la dirección
* dar seguimiento de cobranza y facturación
* manejo de caja chica
* organizar eventos
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con horario de comida
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial