Acerca de la empresa
foundever mexico contact center services es una empresa líder en el sector de atención al cliente que se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con una trayectoria sólida en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico.
requisitos del puesto
- educación mínima: bachillerato.
- experiencia previa en call center (deseable).
- habilidades de comunicación efectiva.
- nivel avanzado de inglés (indispensable. Se harán pruebas).
- dominio experto del idioma inglés.
- vivir en cdmx, campaña 100% presencial.
- documentación completa.
responsabilidades del puesto
- atender llamadas de clientes en forma bilingüe.
- brindar soluciones a consultas y problemas de los clientes.
- registrar y actualizar la información en el sistema.
- mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
prestaciones y beneficios adicionales
- salario mensual competitivo de 18,000 a 21,360.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- entrenamiento continuo.
- ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- beneficios de ley y seguro de vida.
- vales de despensa.
- bonificaciones.
- jornada laboral de 8 hrs laboradas + 1 hr de lunch y breaks con 2 días de descanso consecutivos.
si cumples con los requisitos y deseas ser parte de nuestra empresa, ¡no dudes en postularte! Un miembro de nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.