Administradora de ventas
a alesso buscamos a un profesional con licenciatura en administración, mercadotecnia o ingeniería en gestión empresarial para ocupar el puesto de administradora de ventas.
* licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería en gestión empresarial o afín.
* manejo de pc y paquetería ms office (excel intermedio indispensable).
* actitud de servicio y gusto por la atención al cliente.
* experiencia en trato con clientes y proveedores.
* habilidad para trabajar en equipo y con distintas áreas.
* atender y canalizar llamadas y visitas de clientes y prospectos.
* recopilar y analizar información estadística de ventas y compras para generar reportes mensuales.
* coordinar facturación, seguimiento de depósitos y tiempos de entrega.
* asegurar el flujo de información entre áreas para cumplir con el surtimiento de pedidos.
* realizar requisiciones de compra, solicitudes de autorización y seguimiento de salida de equipos.
* brindar soporte administrativo al equipo de ventas.
competencias clave
* enfoque en resultados y calidad.
* organización y dinamismo.
* trabajo en equipo.
* orientación al servicio.
* adaptabilidad al cambio.