Descripción del puesto descripciónsomos una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante servicios confiables, eficientes y personalizados. Como parte de nuestro crecimiento, actualmente estamos contratando para la siguiente vacante:analista de inventarios ti y soporte técnicoubicación: ciudad de méxicohorario: lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm y sábados (1 vez al mes) 9:00 am a 2:00 pmfunciones principales:brindar soporte presencial a usuarios en temas de hardware, software, red y periféricos.realizar diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.ejecutar altas, bajas y movimientos de equipos de ti (laptops, pcs, ipads, impresoras, etc.).llevar el control del inventario de activos tecnológicos (etiquetado, registro, actualización).documentar los movimientos de equipos en plataformas o herramientas internas.instalar, configurar y actualizar sistemas operativos, aplicaciones y antivirus.coordinar la entrega y recolección de equipos a nuevos ingresos y bajas.cumplir con los tiempos de atención definidos (sla) y mantener una atención cordial con los usuarios.requisitos:carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín (trunca o concluida).experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en sitio.experiencia comprobable en control de inventario de equipos de ti.conocimiento básico de redes, hardware, sistemas operativos windows/macos, office 365.deseable: manejo de herramientas de ticketing y sistemas de gestión de activos (glpi, servicenow, etc.).ofrecemos:prestaciones de ley.estabilidad laboral.seguro de vida.vales de despensa.excelente ambiente de trabajo.cursos y capacitaciones gratuitas. Requisitos requisitos:carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín (trunca o concluida).experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en sitio.experiencia comprobable en control de inventario de equipos de ti.conocimiento básico de redes, hardware, sistemas operativos windows/macos, office 365.deseable: manejo de herramientas de ticketing y sistemas de gestión de activos (glpi, servicenow, etc.). Beneficios ofrecemos:prestaciones de ley.estabilidad laboral.seguro de vida.vales de despensa.excelente ambiente de trabajo.cursos y capacitaciones gratuitas.
Detalles
nivel mínimo de educación: universitario (graduado)