 
        
        **VCMEX25 Consultoría Inmobiliaria y Financiera**, solicita personal para cubrir el puesto de **Asistente Comercial y Administrativo.** 
**Trabajo 80% Home Office (Indispensable contar con Equipo de Computo y SmarthPhone para trabajar remotamente) y 20% en Campo**. 
**Horario de;** 
Lunes a Viernes **9am a 7pm.** 
Sábado **10am a 3pm.** 
**Requisitos;** 
**Nível Académico; **Licenciatura Titulado (a). 
**Carrera; **Económico Administrativa. 
**Experiência;** 1-2 años en áreas comerciales (Banco, Broker ó Inmobiliaria). 
Paquetería Office. 
Razonamiento Lógico Matemático. 
Manejo de Redes Sociales con fines Comerciales. 
Proactividad. 
Orientación a Resultados. 
Orientación a Cliente. 
**Función a realizar;** 
Actualización y Monitoreo de Propiedades en nuestros diferentes canales de promoción y comunicación. 
Creación, Registro, Seguimiento y Actualización de Clientes Potenciales en CRM. 
Programación y Coordinación de Citas con Fuerza Comercial. 
Diseño, modelado, documentación y optimización de Procesos. 
Reportes Operativos de Indicadores Comerciales. (KPI). 
Soporte Comercial en Redes Sociales. 
**Salario de $6,000 Mensual + Bono de Productividad $20,000** 
**Desarrollo Profesional; **Esta vacante desarrollara al próximo Gerente Administrativo de VCMEX25 
Horario de 
Lunes a Viernes **9am a 7pm.** 
Sábado **10am a 3pm.** 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de $6,000.00 al mes 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $6,000.00 - $26,000.00 al mes 
Pago complementario: 
- Bono de productividad 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial