· responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
· proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda, cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio.
· completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global, para impulsar ventas en tienda.
· apoyar y participar en programas, entrenamientos y actividades de prevención de pérdidas.
· ser responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
· participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse viajar.
· mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo con la guía, y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
· cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
· trabajar en horarios no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
· tener de uno a dos años de experiencia en servicio al cliente, preferentemente en retail (ropa/calzado), con resultados demostrados.
· demostrar habilidades para superar metas de venta (trabajos anteriores bajo comisión), ofrecer altos niveles de servicio, razonar situaciones complejas, comunicar efectivamente y presentar información a grupos grandes.
proveer el más alto nivel de servicio a clientes puma en tiendas minoristas para alcanzar o superar ventas, kpis, y metas relacionadas.
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