Responsable de atención al cliente
descripción del trabajo
como responsable de atención al cliente, serás el enlace entre nuestros clientes y nuestra empresa. Serás responsable de brindar atención desde la ventanilla de la sucursal, garantizando la transparencia y confianza para mantener la satisfacción de nuestros clientes.
contribuirás al cumplimiento de las metas de venta y a la calidad en el servicio de nuestros productos y servicios en diversos canales. Buscamos una persona que tenga un gusto por atender a los clientes y que le guste transmitir conocimientos a sus compañeros, fomentando el "equipo". Le gustará gestionar integralmente la atención de los clientes que acuden a las sucursales, asegurando siempre la calidad en el servicio, buscando su satisfacción, orientándolo y asesorándolo en todo momento.
requisitos de competencias y calificaciones
* certificado de bachillerato o preparatoria. Deseable licenciatura económico-administrativa.
* proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente.
* gusto y habilidad por las ventas.
* destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores.
beneficios
asesorar a los clientes sobre la contratación y beneficios de nuestros productos y servicios.
identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los ejecutivos de venta.
realizar operaciones financieras de los clientes; depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
otros
realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.