El primer resort Wellbeing de México en donde acompañamos a nuestros huéspedes en una inmersión de salud y bienestar integral. Impactamos de manera positiva a nuestros clientes con un servicio excepcional e impecable brindado desde el corazón, con instalaciones de primer nivel, con alimentos nutritivos y con experiencias wellness de la más alta calidad. Siempre con la intención de reconectar con nuestro ser a través de la reconexión con la madre tierra. Creamos comunidad y compartimos virtudes y valores para un desarrollo evolutivo en el planeta y la humanidad.
Propósito del puesto
Incrementar las ventas y garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, asegurando una experiencia única en cada visita al resort.
Responsabilidades principales
Ventas y Servicio al Cliente
- Promover y vender paquetes de programas de salud, terapias, hospedaje y eventos especiales.
- Atender y asesorar a clientes en español e inglés, de forma presencial, telefónica y WhatsApp.
- Dar seguimiento a prospectos y cerrar ventas de manera efectiva.
- Coordinar reservas y asegurar una experiencia sin contratiempos para los huespedes y despiertos (pacientes).
- Mantener actualizada la base de datos y reportes de ventas.
- Coordinar con Gerente de Ventas en la logística de eventos, retiros y actividades.
- Recibir retroalimentación de los clientes y proponer mejoras.
Recepción y Operaciones
- Realizar procesos de check-in y check-out con precisión y amabilidad.
- Asignar habitaciones según disponibilidad y necesidades del huésped.
- Cargar consumos y servicios adicionales a las cuentas de los clientes.
- Gestionar cobros en efectivo, tarjeta y otros métodos de pago.
- Mantener registros precisos en el sistema de reservas.
- Coordinar con limpieza, mantenimiento y otras áreas para asegurar la calidad del servicio.
Otras funciones
- Manejar solicitudes especiales y resolver problemas de huéspedes de forma rápida y efectiva.
- Recabar retroalimentación para mejorar la experiencia de los visitantes.
- Representar la imagen y valores de Soul Spring Sanctuary en todo momento.
Requisitos
- Experiencia comprobable mínima de 2 años en ventas y servicio al cliente (preferible en hospitalidad, turismo o bienestar).
- Inglés intermedio–avanzado (oral y escrito).
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
- Actitud positiva, proactiva y orientada a resultados.
- Contar con transporte propio.
Competencias clave
- Trato cálido y profesional.
- Capacidad para resolver problemas y adaptarse.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque en objetivos y satisfacción del cliente.
Ofrecemos
- Sueldo base competitivo + y excelente comisiones por ventas.
- Capacitación y conocimiento de los servicios del resort - modelo Soul Spring Sanctuary.
- Ambiente de trabajo inspirador y en contacto con la naturaleza.
- Beneficios en experiencias y actividades del resort.
- Acceso de clinica para sus terapias.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial