Horario de 07:30 a.m. a 3:30 p.m.
Encargado de redes sociales de una institución educativa, conocimientos básicos en edición de fotografía y vídeo, manejo de equipo de fotografía, vídeo y de sonido.
- investigación de mercado: recopilar y analizar datos para comprender el mercado objetivo. Puede incluir la realización de estudios de mercado y el seguimiento de las redes sociales y las tendencias online.
- campañas de redes sociales: planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing, tanto en línea como fuera de línea. Esto podría involucrar la creación de contenido, el diseño gráfico, brindar información a clientes y prospectos, captación de alumnado.
- gestión de redes sociales: ayudar en la administración de perfiles de redes sociales, programación de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes, y participación en la construcción de la comunidad en línea
- análisis de datos: recolectar y analizar métricas de rendimiento de marketing para evaluar la efectividad de las campañas y presentar informes
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horas previstas: 48 por semana
beneficios:
- aumentos salariales
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial