Buscamos un líder estratégico que convierta al departamento en un partner del área comercial y lidere un equipo de servicio al cliente impulsando la transformación tecnológica, la innovación y la evolución del servicio, con el fin de generar un impacto directo en el crecimiento del negocio.
funciones:
* diseñar y gestionar la implementación de estrategias y proyectos de trabajo del área de servicio al cliente.
* implementar herramientas para medir el nivel de atención al cliente.
* definir métricas para evaluar la satisfacción del cliente.
* implementar estrategias para elevar la satisfacción y retención del cliente
* generar reportes de desempeño y áreas de mejora
* garantizar una comunicación efectiva, seguimiento de pedidos, gestión de reclamaciones y coordinación fluida entre producción, calidad, logística y ventas.
* identificar riesgos operacionales y notificar al cliente para generar un plan de acción.
* desarrollar estrategias para aumentar los ingresos, fidelizar a los clientes
requisitos:
* mínimo 5 años de experiencia como estratega en centros de contacto y/o áreas de servicio al cliente.
* habilidad para liderar y motivar equipos.
* ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae
* licenciatura con titulo
* disponibilidad para viajar
nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)