 
        
        ¡Estamos buscando a nuestro próximo Supervisor de CIS! 
En nuestra empresa de telecomunicaciones, buscamos cubrir una vacante temporal por incapacidad para el puesto de Supervisor de Centro de Atención (CIS). 
¿Cuál será tu misión? 
Serás el apoyo principal para que nuestro equipo de atención al cliente ofrezca un servicio cálido, ágil y optimizado. Algunas de tus principales funciones serán: 
Acompañar y supervisar al equipo en su día a día, asegurando un trato cordial y efectivo a nuestros clientes. 
Atender y dar seguimiento a quejas o situaciones que requieran un segundo nivel de atención. 
Brindar orientación y asesoría al personal para mejorar la experiencia del cliente. 
Analizar casos de cancelación de servicios y proponer mejoras para evitar futuras bajas. 
Revisar los motivos de visita de los clientes y tomar decisiones basadas en esa información. 
Supervisar los reportes de atención, generados en los CIS. 
Verificar que los promotores trabajen activamente en la retención de clientes. 
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OFRECEMOS: 
Sueldo base 
Prestaciones de ley 
Capacitación 
Uniformes 
REQUISITOS: 
Licenciatura concluida 
Experiencia en atención a clientes 
Manejo de efectivo 
Manejo de personalEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 
1 año de experiencia 
Edad: A partir de 25 años 
Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Gestión de personal