Buscamos talento con experiencia en retención y permanencia, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
responsabilidades:
1. Propósito básico del puesto
liderar la ejecución de los procesos de retención y atencion a cliente, implementando, estrategias necesarias
para cumplir el objetivo de reingreso, matricula total, vuelve a casa y retención temprana establecido
por la organización.
2. Funciones principales
1. Verificar la correcta ejecución de los procesos institucionales
2. Liderar los equipos a su cargo para asegurar los resultados, conforme a la correcta ejecución de los
procesos
3. Coordinar con el equipo de su campus, las estrategias para asegurar la retención
4. Responsable de generar mayor retención temprana, mayor reingreso a siguientes ciclos y disminuir deserción total (intraciclo e interciclo, tanto de nuevo ingreso y reingreso)
5. Asegurar la reinscripción
6. Generar y asegurar la ejecución del plan de contratación
7. Reclutar y salvaguardar los equipos de trabajo
8. Asegurar la retención temprana
9. Gestionar vuelve a casa conforme a objetivo
requisitos
• gente como tú con experiencia en el área de retención y atención a clientes.
• experiencia retención y atención al cliente por lo menos de un año.
• disponibilidad de horario.
• acostumbrado a trabajar por metas
¿qué ofrecemos?
ofrecemos un salario bruto $15,000, prestaciones de ley (cotizando en seguridad social al 100%) + vales de despensa + beca de estudio + contratación por parte de la empresa + sgmm + vacaciones adicionales a las de ley.
si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo
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