Escolaridad:
* bachillerato concluido (indispensable).
* deseable: carrera técnica o licenciatura trunca en áreas como administración, ingeniería o afines.
experiencia:
* mínimo 1 año como gerente, supervisor o encargado en estaciones de servicio o negocios similares (tiendas de autoservicio, supermercados, restaurantes de cadena, etc.).
* manejo de personal, indicadores operativos y atención a clientes.
conocimientos deseables:
* normas aplicables a estaciones de servicio.
* gestión de combustible e inventarios.
* paquetería office básica (excel, correo electrónico).
habilidades:
* liderazgo y toma de decisiones
* enfoque en resultados y resolución de problemas
* servicio al cliente
* organización y disciplina operativa
* comunicación clara y efectiva
funciones principales
* supervisar y coordinar al equipo de trabajo (despachadores, administrativos, limpieza, etc.).
* garantizar el cumplimiento del protocolo de servicio y estándares de atención al cliente.
* controlar inventarios de combustible, lubricantes y otros productos.
* asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, medio ambiente y regulaciones gubernamentales.
* realizar cortes, arqueos, depósitos y control de efectivo.
* reclutar, capacitar y desarrollar al personal operativo.
* generar reportes operativos y financieros de la estación.
* detectar oportunidades de mejora en ventas, servicio o procesos.
al termino de la capacitación sueldo base + bono por ventas + bono por mistery.