*lo que aportarás al equipo*
cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
Su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:
- recepción de incidencias/tickets.
- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:
- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- disponibilidad de horario y de rolar turnos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica mensual antes de impuestos?
Lugar de trabajo: empleo presencial