Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de comunicación estratégica

beBeeComunicacion
Director de la comunicación
Publicada el 22 julio
Descripción

Director de comunicación estratégica

buscamos a un líder visionario para desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que impulsen el crecimiento y la visibilidad de nuestra organización.

descripción del puesto:

el director de comunicación estratégica será responsable de diseñar y implementar estrategias de comunicación que promuevan la imagen y la reputación de la empresa, tanto a nivel local como global. Deberá asegurarse de que los mensajes clave sean coherentes, efectivos y culturalmente relevantes para todos nuestros públicos.

responsabilidades:

* desarrollar e implementar estrategias de comunicación externa y interna que fomenten la alineación con los objetivos y valores de la empresa.
* monitorear y analizar la percepción pública de la marca, identificando posibles riesgos y oportunidades para la reputación.
* establecer y mantener relaciones sólidas con periodistas, medios de comunicación, influencers y líderes de opinión.
* gestionar y coordinar entrevistas, comunicados de prensa, conferencias de prensa y ruedas de prensa.
* desarrollar planes de comunicación de crisis para proteger la reputación de la empresa en situaciones adversas.
* responder de manera rápida y efectiva a los comentarios negativos o situaciones delicadas en los medios y redes sociales.
* supervisar la creación de contenido estratégico para diversos canales externos (sitio web, redes sociales, blogs, informes anuales, etc.).
* adaptar los mensajes y el contenido a las sensibilidades culturales y las regulaciones de cada país donde tenemos presencia.
* colaborar con el equipo de asuntos gubernamentales en la comunicación de posturas y el establecimiento de relaciones con entidades reguladoras y gubernamentales.
* monitorear el entorno político y social para identificar tendencias que puedan impactar a la empresa.

requisitos mínimos:

* formación académica en comunicación o una área relacionada.
* experiencia mínima de 5 años liderando áreas de comunicación.
* inglés avanzado.
* conocimientos de redes sociales y su aplicación en comunicación corporativa.

beneficios:

* oportunidad de trabajar en una empresa dinámica y en constante crecimiento.
* tienda de conveniencias ubicada en la oficina.
* entrenamiento y desarrollo profesional continuo.

otras características:

* la posición está basada en nuestro centro de operaciones, pero se permite trabajar desde casa hasta 2 días a la semana.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Director de la comunicación > Empleo Director de la comunicación en México > Director de comunicación estratégica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar