*fecha*:5 nov *
*ubicación*: el marques queretaro, querétaro, mx, *
*empresa*:aptar group
*¿quienes somos?
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en aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo.
todos los días, aptar crea "momentos a-ha" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas innovadores de dispensación de productos, incluidos aquellos que brindan a las personas formas más efectivas de ponerse sus fragancia favorita, los niños tienen la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento.
contamos con instalaciones de fabricación en américa del norte, europa, asia y américa del sur y más de * empleados dedicados en unos 20 países.
deberías de trabajar aquí porque nosotros:
- atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.
- promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo.
- permitimos el fracaso permitiendo que las personas cometan errores a través de un entorno abierto y de confianza.
- invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carrera local, regional y global.
- contribuimos en las comunidades donde residimos.
* novedades en aptar*
tenemos abierta una posición emocionante en aptar querétaro*:analista de compras*, reportando al latam purchasing category analyst.
esta posición está basada en querétaro, méxico.
responsable de negociar, gestionar y asegurar el cumplimiento de las estrategias dentro de la categoría de materias primas, maximizando el valor y rentabilidad para la empresa.
garantiza que los productos o servicios cumplan con las especificaciones de calidad, tiempos de entrega y condiciones comerciales negociadas, alineándose con las directrices globales y tendencias del mercado.
* es así como inicia su viaje*:
- gestionar el portafolio de proveedores, construyendo relaciones estratégicas y asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, servicio y confiabilidad.
- liderar negociaciones de precios, términos contractuales y condiciones comerciales para lograr reducciones de costos y optimización del tco.
- participar en el desarrollo e implementación de estrategias de categoría, incluyendo análisis de mercado, evaluación de riesgos y oportunidades de mejora.
- establecer canales de comunicación efectivos con stakeholders internos para alinear objetivos y facilitar la ejecución de estrategias.
- da respaldo al área de supply para mantener las actividades de compras del día a día.
- es responsable de la creación, cambios y mantenimiento de los inforecords de los diferentes materiales.
- buscar y seleccionar los proveedores para las categorías asignadas.
- colabora con equipos internos para entender las necesidades y requerimientos.
- lleva a cabo evaluaciones de proveedores y análisis de riesgo.
- responsable del seguimiento y reporte de ahorros mensuales generados de las iniciativas y estrategias.
- buscar costos óptimos y económicos para los bienes/servicios requeridos, junto con oportunidades de ahorro a largo plazo mediante acuerdos continuos.
- dar seguimiento a iniciativas de ahorro desde su identificación hasta su implementación y validación financiera.
- realizar reuniones periódicas de gestión con proveedores para revisar desempeño, identificar brechas y comunicar objetivos.
- analizar tendencias de mercado en materias primas y commodities relevantes.
- desarrollar y desplegar estrategias de abastecimiento y modelos de costos para las materias primas bajo su responsabilidad.
- resolver problemas relacionados con calidad, entregas o capacidad, facilitando la interacción con proveedores para soluciones efectivas.
- participar en proyectos especiales que contribuyan a la optimización de proveedores y cumplimiento de objetivos comerciales.
*educación*:
- licenciatura en ingenieria industrial, administración de empresas, comercio internacional, logistic etc.
- ingles intermedio - avanzado.
- manejo de excel
- manejo de sap
- deseable manejo de ariba
*experiência*
- 3 años en abastecimiento estratégico, conocimiento en técnicas de negociación.
- 3 años en proceso de compra,
- manejo de materias primas, material de envase y/o empaque.
*skills & competencies*
- comunicación efectiva y escucha activa.
- fuerte capacidad de negociación y pensamiento estratégico.
- proactividad, autodirección y enfoque en resultados.
- gestión de riesgos y resolución de problemas.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- tolerancia a la frustración y sentido de urgencia.
- gestión de relaciones con proveedores y stakeholders internos.
* que ofrecemos*:
- un entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valores
- universid