*objetivo*:
ejecutar, coordinar y supervisar las actividades operativas, funcionales y de desarrollo del canal móvil, asegurando que se cumplan los objetivos definidos por la estrategia de negocio.
el puesto exige operar con la visión del canal móvil, traduciendo los lineamientos estratégicos en entregables concretos, funcionalidades específicas y mejoras continuas en la experiência del cliente.
lo hace mediante la colaboración con equipos técnicos, de diseño, cumplimiento y atención, y lo hace para garantizar que la nueva banca móvil evolucione de forma ágil, segura y centrada en el usuario.
*experiência y conocimientos en*:
- experiência básica en participación de proyectos con metodologías ágiles
- experiência básica en construcción de productos digitales o aplicaciones del sector financiero, seguros startups, fintech y/o bancarias
- manejo básico de alguna herramienta de gestión
- manejo de excel, experiência en: análisis de datos, fórmulas, tablas dinámicas
- manejo de word y power point (presentaciones ejecutivas)
- deseable:_
- experiência básica en regulación financiera aplicable a temas digitales (cnbv, protección de datos, pld, banxico)
- experiência como product owner
*años de experiência*:1 a 3 años comprobables
*modalidad*:*esquema híbrido, con sede al sur de la cdmx
*beneficios*:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales
*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas