Descripción de la empresa
avery dennison rbis es un líder global en soluciones para la industria de prendas de vestir y calzado, y es una división de 1.6 mil millones de dólares de avery dennison (nyse: avy). Ofrecemos soluciones inteligentes, creativas y sostenibles que elevan marcas y aceleran el rendimiento en toda la cadena de suministro minorista global. Mejoramos las marcas mediante gráficos, etiquetas, adornos y soluciones de embalaje que aumentan el atractivo para el consumidor. Además, aceleramos el rendimiento a través de soluciones habilitadas por rfid para inventario, prevención de pérdidas, gestión de precios, cumplimiento global y seguridad de marca.
descripción del empleo
como representante de servicio al cliente, desarrollarás y ampliarás los negocios actuales y futuros con nuestros clientes. También establecerás y fortalecerás relaciones comerciales con clientes existentes, maximizando el valor agregado mediante nuestras capacidades y fomentando una mayor cercanía con el cliente.
las actividades pueden incluir, pero no se limitan a:
1. gestionar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento, integridad de precios, entregas a tiempo y cumplimiento completo de pedidos.
2. procesar facturas de clientes y mantener relaciones efectivas con clientes, transportistas, aduanas, etc.
3. recibir y responder a llamadas de conductores relacionadas con envíos.
4. compilar y revisar la documentación aduanera requerida.
5. utilizar documentos, estándares de trabajo y tecnología de sistemas para completar con precisión la entrada de datos de cada envío.
6. participar y apoyar a otros miembros del equipo en cuentas y carga de trabajo, en operaciones diarias, estableciendo prioridades, organizando, programando y resolviendo problemas.
7. coordinar la liberación del transportista enviando los documentos requeridos y pagos de fletes.
8. realizar ventas proactivas y otras actividades comerciales.
9. gestionar una gran carga de trabajo de cuentas, incluyendo en ocasiones ingreso de pedidos.
10. operar diferentes sistemas.
11. otras tareas relacionadas según se asignen.
requisitos
* diploma de educación secundaria o equivalente, preferiblemente con título universitario.
* de 3 a 5 años de experiencia en servicio al cliente o ventas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal y telefónica.
* fuertes habilidades en ingreso de datos y organización. Orientación al detalle y buen seguimiento.
* conocimiento técnico de las líneas de productos y clientes asignados.
* capacidad para gestionar múltiples prioridades y problemas de manera efectiva.
* conocimiento de sistemas informáticos como microsoft office, lotus notes y software específico de funciones.
* habilidades de liderazgo y supervisión.
* habilidades en gestión de proyectos.
* conocimiento en mejora continua.
* experiencia en gestión de erp o crm.
* se valorará experiencia en la industria de prendas o gráficos.
* nivel avanzado de inglés, con excelente comunicación oral y escrita.
información adicional
en avery dennison, hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, y esperamos recibir su solicitud.
ofrecemos:
* flexibilidad en el lugar de trabajo
* excelente ambiente laboral
* programas de bienestar y desarrollo
* aprendizaje estructurado y oportunidades de desarrollo
* recompensas totales competitivas
* horario de lunes a viernes
esperamos con interés recibir su solicitud.
#j-18808-ljbffr