Muchas gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo
somos una clínica que ofrece servicios de cámara hiperbárica y una amplia variedad de otras terapias. Nos destacamos por ser líderes en el servicio y difusión de los beneficios de la medicina hiperbárica, en especial en la atención a pacientes pediátricos, así como por nuestros excelentes resultados en el tratamiento de patologías y prevención de enfermedades. Nuestro trato cálido y amable hacia nuestros pacientes es una característica distintiva que nos enorgullece, basándonos en nuestros valores de honestidad e integridad profesional, creamos un ambiente agradable de trabajo de colaboración. Estamos comprometidos con el crecimiento constante y la innovación y mejora continua de nuestros servicios.
tu objetivo será brindar una atención de calidad y compromiso a todos nuestros pacientes, llevando un registro general y seguimiento de cada uno de ellos. Tu actitud de servicio y comunicación efectiva serán clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y deberás colaborar en la mejora continua de los procesos y asegurarte de que todas las tareas se completen de manera oportuna y con alta calidad. Promoviendo que nuestros clientes deseen recontratar y recomendar nuestros servicios. Serás encargada de crear con entusiasmo una experiencia positiva desde el primer momento, asegurándote de que los pacientes se sientan bienvenidos, cómodos y atendidos.
funciones principales:
* atención a nuestros clientes:
encargada de recibir, atender y resolver las dudas de los pacientes, de forma física o a través de cualquiera de nuestros canales digitales, garantizando que reciban la información necesaria sobre los servicios de la clínica, horarios de atención, y procedimientos a seguir, siempre con actitud empática y amable, para que los pacientes se sientan cómodos y confiados en su atención.
* organización y gestión de citas:
responsable de la organización y gestión de las citas de los pacientes, lo que contribuye a una mayor eficiencia en el funcionamiento de la clínica. Se requiere habilidades de organización y planificación (logística) para garantizar que los horarios se cumplan y se minimicen los tiempos de espera de los pacientes.
* manejo de la información:
la recepcionista es la encargada de mantener actualizada la información de los pacientes en el sistema de gestión de la clínica, lo que es fundamental para asegurar la calidad de la atención y el seguimiento adecuado de los pacientes, incluyendo pagos, estatus y datos de marketing entre otros.
* cierre de ventas
: se requiere capacidad de convencimiento, y seguridad en si misma, para promover nuestros diversos servicios y productos, incentivando la contratación de los mismo y cobro de dichas ventas.
* imagen de la clínica:
la recepcionista es la primera impresión que los pacientes tienen de la clínica, por lo que es importante que tenga una imagen profesional, confiable y amable.
* comunicación interna:
la recepcionista es la encargada de mantener una comunicación fluida y efectiva con el personal de la clínica, asegurando que todos estén informados y actualizados sobre las citas y los pacientes. Es importante que la recepcionista tenga habilidades de comunicación efectiva para garantizar que la información se transmita de manera clara y precisa.
requisitos:
* 1 a 3 años de experiencia en un puesto similar
* deseable experiencia en el área de la salud.
* técnico administrativo o carreras afines.
* habilidades en sistemas computacionales, suite de google, deseable notion.
beneficios:
* ofrecemos un ambiente agradable de trabajo
* bonos por desempeño.
* opción a contrato indefinido
* prestaciones de ley
* capacitación pagada.
es imprescindible que la persona seleccionada sea ordenada, activa y tenga una actitud de servicio.