Acerca del puesto asistente administrativo únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos nombre del puesto : asistente administrativo. (facilities assistant). Ubicación : av. Patria corporativo puerta de hierro. Col. Puerta de hierro, 45116 zapopan, jal. Tipo de contrato : proyecto. (6 meses de prueba). Responsabilidades responsable de la planificación, organización y ejecución de eventos para empleados. Anticipa las necesidades de los demás para asegurar una experiencia fluida y positiva. Mantiene el inventario de suministros mediante la revisión de existencias, anticipación de necesidades, realización y seguimiento de pedidos. Apoya las operaciones diarias de la oficina realizando tareas como archivo de documentos, atención de llamadas telefónicas y preparación de materiales para reuniones. Gestiona procesos rutinarios como reportes de gastos, facturación e inventario de suministros de oficina. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de apoyo, incluyendo el equipo de limpieza y mantenimiento. Lleva a cabo funciones administrativas como archivar, redactar, copiar, escanear, entre otras. Crea materiales para eventos como gafetes, tarjetas de mesa, hojas de registro, listas de asistencia, invitaciones, papelería y elementos para la mesa de registro. Brinda apoyo integral a toda la oficina y lidera proyectos relacionados con eventos en el sitio. Trabaja en conjunto con el departamento de rh para gestionar las diferentes necesidades que puedan surgir durante la operación. Requisitos licenciatura en área administrativas, psicología organizacional, o afín. 2 años de experiencia en puestos afines. Manejo de herramientas tecnológicas: canva, teams, sharepoint. Buena comunicación y trato profesional. Organización y manejo de tiempo. Gestión documental digital. Coordinación de eventos internos. Presentación ejecutiva (dress code: business casual). Ofrecemos salario hasta $20,000 brutos mensuales prestaciones de ley transporte por parte de la empresa seguro de vida. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización. J-18808-ljbffr