Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa talent hunt en san pedro garza - monterrey, nuevo león
ubicación: monterrey, n.l.
área: administración / oficina
objetivo del puesto:
brindar apoyo administrativo y operativo a la gerencia y al equipo de trabajo, garantizando la correcta organización de documentos, coordinación de agendas, atención a clientes/proveedores y el cumplimiento de procesos internos de la empresa.
funciones principales:
* manejo y control de agenda (citas, reuniones, viajes).
* elaboración de reportes, minutas, presentaciones y correspondencia.
* atención de llamadas, correos electrónicos y visitas.
* control y archivo de documentación física y digital.
* apoyo en la elaboración de facturas, órdenes de compra y control de gastos.
* coordinación de actividades administrativas con otras áreas de la empresa.
* seguimiento a proveedores y clientes internos/externos.
* apoyo en la logística de eventos y reuniones.
* supervisión de insumos de oficina.
requisitos:
* escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca en administración, contabilidad, negocios o afín.
* experiencia: 3 años en puesto administrativo similar.
* manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
* deseable experiencia en control de facturación y manejo básico de sistemas administrativos.
* excelente redacción y ortografía.
ofrecemos:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes (tiempo completo).
* oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
nivel de educación deseada:
superior - cursando
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
contabilidad
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