Forma parte de nuestro equipo, empresa dedicada a la fabricación de estanteria metálica busca auxiliar administrativa en ventas objetivo del puestobrindar soporte administrativo y operativo al área de ventas b2b, gestionando procesos, documentación, seguimiento a clientes y coordinación interna para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y la satisfacción del cliente.funciones y responsabilidadesgestión administrativaelaborar, revisar y dar seguimiento a cotizaciones, órdenes de compra y contratos.mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos en crm o sistema interno.gestionar el archivo digital y físico de documentos comerciales.soporte a ventascoordinar agendas y reuniones con clientes corporativos.dar seguimiento a propuestas enviadas y reportar el estatus a los ejecutivos de ventas.apoyar en la elaboración de presentaciones comerciales y reportes de ventas.atención al clienteresponder solicitudes de información, dudas o requerimientos de clientes b2b.canalizar incidencias o requerimientos especiales al área correspondiente.control y reportespreparar reportes semanales y mensuales de ventas y proyecciones.monitorear el cumplimiento de metas y kpi comerciales.requisitos del puestoescolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afín (preferente).experiencia: mínimo 1-2 años en puestos administrativos o de asistencia en ventas b2b.conocimientos:manejo de crmpaquetería office (excel, word, powerpoint).procesos de ventas corporativas.ofrecemos:sueldo mensual de 10 pesos netostodas las prestaciones de leybono de puntualidad y asistenciacaja de ahorrosi te interesa la vacante, postúlate por este mediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, $10,000.00 al mesexperiencia:soporte a ventas: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial