Solicitamos Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Funciones de la vacante:
-Seguimiento y solución de tickets mediante la herramienta Service Now, Remedy o alguna otra plataforma similar
-Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de la organización
-Seguimiento con ingenieros de principio a fin
-Monitoreo de SLA´s
-Elaboración de reportes
Requisitos:
-Carrera Técnica concluida (comprobable)
-Conocimiento básico en logística
-Experiencia en mesa de control
-Conocimiento en Remedy, ServiceNow o alguna plataforma de incidencias
- Conocimiento ITIL (deseable)
Ofrecemos:
-Prestaciones básicas de ley.
Modalidad Híbrida
Zona de trabajo: CdmxEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
📌 Analista Mesa de Ayuda
🏢 Importante grupo
📍 Miguel Hidalgo