Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de logistica y operaciones

Mochis (Ejido Mochis), Sin
TRANSPORTES LMS
Publicada el 14 junio
Descripción

Gerente de operaciones y logística transporte de carga
federal seco y refrigerado en cajas de 53¨ $15,000 - $20,000
mensual + comisiones categoría: logística - transporte -
distribución -operaciones subcategoría: transporte de carga federal
educación mínima requerida: universitario con título contratación:
tiempo indeterminado horario: tiempo completo espacio de trabajo:
presencial beneficios - atractivo esquema de bonos - plan de
crecimiento personal y laboral - excelente esquema de comisiones
descripción somos una empresa de transporte de carga federal en
proceso de creación, con visión de convertirnos en un referente en
el sector en méxico. Desde cero, estamos formando una organización
sólida, enfocada en ofrecer servicios confiables, seguros ya la
vanguardia en tecnología y seguridad. - responsabilidades
principales: - diseñar, implementar y supervisar las operaciones
diarias de la empresa - gestionar y optimizar la flota de
tractocamiones y unidades de carga. - coordinar rutas, tiempos de
entrega y cumplimiento de normativas de transporte federal en
méxico. - asegurar la seguridad de los operadores, carga y
vehículos, cumpliendo con la normativa vigente. - supervisar el
mantenimiento preventivo y correctivo de la flota. - gestionar
relaciones con clientes, proveedores y autoridades reguladoras. -
implementar procesos y procedimientos eficientes para maximizar la
rentabilidad y calidad del servicio. - liderar y formar un equipo
de trabajo comprometido y alineado con los valores de la empresa. -
cumplir con los requisitos legales, permisos y licencias necesarios
para operar en transporte federal. - requisitos indispensables: -
contar con experiencia en transporte de carga refrigerada y seca
(¨tractocamiones de 53¨) - licenciatura en administración,
logística, transporte, ingeniería o carreras afines. - mínimo 5
años de experiencia en gestión de operaciones en empresas de
transporte de carga en méxico, preferentemente en transporte
federal. - conocimiento profundo de las regulaciones del transporte
en méxico (nom, permisos, licencias, control de peso, etc.). -
experiencia en gestión de flotas, rutas, presupuestos y kpis. -
liderazgo demostrado, habilidades de comunicación y toma de
decisiones. - orientación a resultados, proactividad y capacidad
para trabajar bajo presión. - dominio de herramientas tecnológicas
y sistemas de gestión de transporte. Se ofrece - ser parte de una
empresa en crecimiento, con gran potencial de desarrollo. - salario
competitivo acorde a experiencia y habilidades. - prestaciones
superiores a la ley. - oportunidad de liderar un proyecto desde sus
cimientos. - ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
prestaciones y beneficios adicionales - sueldo mensual competitivo
de $15,000 a $20,000 - contratación permanente y horario a tiempo
completo - oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
dentro de la empresa - ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- beneficios adicionales como seguro de gastos médicos y vales de
despensa. - plan de ingresos por esquema de contribución al
negocio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mochis (Ejido Mochis), Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Gerente de logistica y operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar