Ubicación del trabajo: Tampico, Tamaulipas, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
- Empleos por Ubicación
- Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
SERVICIOS GRUPO HEREDIA, solicita:
JEFE DE BDC POSVENTA
Zona a laborar: Tampico, Tamaulipas INDISPENSABLE radicar en la zona
Te ofrecemos:
Sueldo: $10,693.00 + Comisiones
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes tiempo completo, Sábado medio día
Requisitos:
Escolaridad: Carrera profesional finalizada
Experiencia mínima: 2 años
Administración equipos de trabajo de Call Center
Gestión de personal
Manejo y análisis de bases de datos
Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
Manejo avanzado en herramientas Office
Funciones:
Extraer y preparar las bases de datos de prospección para asignar las bases de prospección a los Asesores telefónicos.
Verificar que el personal a su cargo ejecute correctamente los procesos del área de BDC para asegurar el cumplimiento de estándares y lineamientos operativos del departamento.
Alinear los objetivos mensuales del BDC con los objetivos del departamento de Posventa, Marketing y Taller de Servicio para determinar las oportunidades y establecer la estrategia de prospección de Clientes del mes.
Monitorear el cumplimiento de objetivos diarios a los Asesores para generar reportes de cierre y compartir resultados con GM, gerencias del Distribuidor y su equipo de trabajo.
Distribuir el listado de citas del día a Servicio para mantener informadas a las áreas involucradas sobre la llegada de los Clientes, los horarios y se puedan organizar.
Características personales
Orientación al servicio del cliente interno y externo.
Competencias digitales.
Razonamiento, resolución de problemas e ideación.
Trabajo en equipo y Colaboración.
Pensamiento estratégico.
Inteligencia Emocional y Empatía.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 28 y 45 años
Conocimientos: Call Center, Gestión de personal, Microsoft Office
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, vehiculo, vehicle, automotriz
#J-18808-Ljbffr