* mx
* claims and assistance
* 250005kc
descripción del puesto
en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
objetivo del puesto:
otorgar una atención personalizada a asegurados vip, así como a sus familiares; apoyando a las necesidades específicas de cada cliente y dentro de los tiempos respuesta establecidos.
principales funciones:
* dar atención personalizada vía telefónica y correo electrónico a los asegurados hospitalizados y/o familiares durante todo el siniestro (desde el ingreso hasta el alta hospitalaria), asesorándolos y acompañándolos respecto a las condiciones de su póliza. Gestión del seguimiento de las reclamaciones con áreas involucradas en el proceso.
* mantener contacto continuo y directo con el prestador hospitalario, con el fin de recabar información médica y administrativa para otorgar la respuesta inmediata a los trámites de pago directo.
* atender, dar respuesta y seguimiento a los correos recibidos en la cuenta de correo vipgmm que reportan altas hospitalarias, ingresos, seguimientos, aumentos de suma asegurada, tabulaciones etc., buscando mantener los niveles de servicio y contención de costos.
* capturar información relevante de los asegurados en las herramientas institucionales, de acuerdo con la información proporcionada por las vías de entrada (contact center, correo alta hospitalaria; correo vip, chats, my axa), dando seguimiento al censo hospitalario para la obtención de indicadores solicitados por la gerencia.
requisitos:
* formación académica: licenciatura en administración o a fines trunca o concluida (preferentemente).
* idioma: na.
* tipo y tiempo de experiencia: 1 año en contratos de vida (deseable).
* conocimiento: conocimiento general en seguros.
* herramientas: office intermedio.
* horario: 8:00 a 17:30 hrs.
* ubicación: querétaro.
competencias:
* habilidad organizacional.
* orientación a resultados.
* motivación e inspiración.
* conocimiento del negocio.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.