Descripción del trabajo
* elegimos a profesionales para desarrollar su carrera en el área de ventas.
solicitudes y responsabilidades:
nuestra empresa busca agentes comerciales que sean capaces de cambiar los planes de nuestros clientes telefónicos de prepago a postpago. En este rol, usted trabajará en un entorno de call center con una estructura organizada y responsable del cumplimiento de las metas comerciales establecidas por la empresa.
1. cambiar planes telefónicos de prepago a postpago realizando llamadas efectivas y minimizando el tiempo de espera de los clientes.
2. tener acceso y manejar correctamente todas las herramientas y aplicaciones utilizadas en su puesto.
premios y reconocimientos:
nuestra empresa ofrece a sus colaboradores numerosos beneficios que mejoran su bienestar emocional, social y profesional. Algunos de estos incluyen:
* una remuneración base mensual con pagos quincenales.
* las prestaciones laborales regulares correspondientes (vacaciones, días libres, seguro médico). Además, se ofrecerá la posibilidad de aumentar sus ingresos mediante comisiones semanales sin tope.
* flexibilidad horaria.
* bono de productividad.
* flexibilidad horaria: elección entre 5 horarios diferentes.
requisitos básicos: