Monitora/monitor de calidad – call center lugar de trabajo:colonia del valle, benito juárez actividades principales monitoreo y evaluación de llamadas de agentes telefónicos.aplicación de calibraciones y sesiones de retroalimentación al equipo.llenado y control de cédulas de calidad.elaboración y envío de reportes de desempeño. Condiciones laborales horario:lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.ingreso mensual bruto:$8,500bono de productividad:$1,200prestaciones de leydesde el primer día.seguro de vida.club de beneficiosexclusivos para colaboradores. Requisitos escolaridad:licenciatura trunca o concluida (indispensable contar con historial académico con sello y firma).se aceptacertificado de bachilleratocomo opción adicional.experiencia:mínimo 1 año en área decalidad en call center(indispensable).constancia laboral vigente (con sello y firma) que respalde la experiencia comoanalista o monitor de calidad.habilidades y conocimientos:escucha activa.manejo de paquetería office. “eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: