Ser un líder estratégico comprometido con superar consistentemente las expectativas de los miembros del club, asegurando experiencias personalizadas y memorables en cada interacción. Su función principal es implementar y supervisar rigurosamente los estándares, políticas y procedimientos de alimentos y bebidas, garantizando la excelencia en la calidad de los productos, la consistencia del servicio y la óptima presentación de todas las áreas a su cargo.
estudios/ educacion requeridos:
* bachillerato terminado (indispensable). Deseable licenciatura o carrera técnica orientada a turismo u hospitalidad.
* inglés avanzado 85%, con capacidad de comunicación fluida tanto oral como escrita.
* dominio de microsoft office (word, excel, power point, outlook, etc.)
actitudes requeridas
1. ser muy proactivo(a), con iniciativa, autónomo(a).
2. tener autoridad y firmeza, facilidad de palabra.
3. responsable, puntual y honesto(a)
4. poseer las actitudes y comportamientos de nuestra filosofía: trabajo en equipo, proactividad, respeto, actitud positiva, consistencia, entusiasmo, amor, diversión, etc.
experiencia, habilidades y aptitudes requeridas
* mínimo 2 año de experiencia en puestos de supervisión en lugares del mismo o mejor nivel.
* manejo confidencial de la información de la compañía y del área de trabajo.
* capacidad para priorizar y planificar múltiples tareas
* confiado(a), organizado(a), y bien arreglado(a), observador (a).
* hábil para comunicarse efectiva y confiadamente por medios verbales y escritos.
* orientado(a) al servicio y a la obtención de resultados.