*some perks of joining henkel*:
smart work / flexible working arrangements
short friday
flexible benefits
saving fund
meal voucher
vacation / paid time-off
company car / alternative commuting benefits
henkel employee shop
gym membership
employee share plan
note: perks might vary depending on the job grade.
*especialista de seguridad social*:
en henkel, podrás contar con un sólido legado y posiciones de liderazgo en los sectores de la industria y el consumo para reinventar y mejorar la vida cada día. Si lo tuyo es desafiar el statu quo, únete a nuestra comunidad de 47.000 pioneros en todo el mundo. Los equipos de nuestros cargos corporativos permiten que nuestros sectores dinámicos y nuestra gente den lo mejor de sí para maximizar el potencial de nuestra empresa. Con nuestras marcas líderes, nuestras tecnologías de última generación y soluciones revolucionarias, tendrás infinitas posibilidades de explorar nuevas vías y desarrollar tus habilidades. Crece dentro de nuestros negocios orientados al futuro y nuestra cultura empresarial diversa y vibrante, y encuentra un lugar que sencillamente es el que estás buscando. Todo ello con el fin de dejar tu huella para un crecimiento más sostenible.
Dare to make an impact?
*tu rol*:
- gestión de afiliaciones y desafiliaciones: asegurar que los empleados estén correctamente afiliados a los sistemas de seguridad social, ya sea para salud, pensiones, riesgos laborales, entre otros. Esto incluye la inscripción y la baja de los trabajadores en el sistema.
- cumplimiento de normativas legales: verificar y asegurar los pagos de cotizaciones y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- control de contribuciones y aportes: supervisar y gestionar el cálculo, la liquidación y el pago de las contribuciones a la seguridad social de los trabajadores, tanto de la parte patronal como la parte del empleado.
- atención de consultas y resolución de problemas: brindar información y asesoramiento a los empleados sobre sus derechos y deberes en relación con la seguridad social, y resolver cualquier inconveniente que surja respecto a su cobertura.
- gestión de beneficios sociales: supervisar la correcta aplicación de los beneficios sociales para los empleados, como licencias por enfermedad, maternidad, pensiones, incapacidad, y otros beneficios relacionados con la seguridad social.
- coordinar inspecciones o auditorías: colaborar en la preparación de auditorías de seguridad social y en la coordinación con las autoridades competentes en caso de inspecciones o revisiones de cumplimiento.
- control de incidencias y licencias: registrar y gestionar las incidencias de los trabajadores que requieran licencias o permisos relacionados con la seguridad social, como incapacidad temporal, licencias por maternidad/paternidad, entre otros.
*tus habilidades*:
- experiência mínima de 2 años en el área de nómina
- conocimiento imss e infonavit
- carrera terminada
- disponibilidad para laborar en posición temporal de 8 meses
- conocimiento de cálculo de sua y deseable experiência de manejo de auditorías
- excel intermedio
- habilidades de trabajo bajo presión y sentido de urgencia
en henkel venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiências vitales. Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro. ¡pasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes son bienvenidas, independientemente de los distintos géneros, orígenes, culturas, religiones, orientaciones sexuales, discapacidades y generaciones.
*identificación del puesto* 24073453
*tipo de contrato y de empleo* temporal - tiempo completo