COORDINADOR DE CAPACITACIÓN CALL CENTERIndispensable experiencia como coordinador de formadores de call centerRequisitos:Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Psicología o área afín (comprobable)Experiencia como: Coordinador de Formación, Jefe de Capacitación o Facilitador Senior de call center canales i nbound y outboundSueldo $18000 bruto + bonoLaborando de lunes a viernes de 9 am a 7 pmZona de trajo: Alcaldía IztacalcoPrincipales funcionesCoordinación del equipo de formadores de diversas campañas de call center.Trato directo con cliente externoNegociaciones con cliente internoDiseñar y ejecutar planes estratégicos de capacitación y entrenamiento.Desarrollar y estructurar programas de formación alineados con las necesidades del equipo.Seleccionar métodos de capacitación adecuados (virtual, simulaciones, tutorías, formación en el puesto de trabajo, entre otros).
Comunicar y promocionar las oportunidades de capacitación disponibles, proporcionando información clara y accesible.Diseñar y elaborar materiales educativos de calidad.Evaluar la efectividad de los programas de formación, midiendo su impacto en los KPI y las competencias de los empleados.Conocimiento de herramientas digitales: Canva, Google Analytics, WordPress, SharePoint, Google Meet, Zoom, WeTransfer.Crear y gestionar contenidos relevantes para el desarrollo de habilidades comerciales.Conocimiento, formación y planes de capacitación.Dar seguimiento a los colaboradores mediante evaluaciones de desempeño y la implementación de nuevos aprendizajesInteresados enviar cv al correo indicado o al WhatsApp Tania Bautista Flores
📌 Coordinador De Formación Experiencia En Call Center
🏢 Konecta
📍 Xico