Descripción del puesto
este puesto requiere una persona con experiencia en gestión de cuentas, responsabilizándose de desarrollar planes de negocio anuales cumpliendo con las metas establecidas por los socios distribuidores. Es fundamental tener un buen conocimiento en inventario, gestión de presupuestos y la capacidad para analizar datos.
a continuación, se presentan algunas de las responsabilidades que se espera del candidato:
* desarrollar planes de negocio anuales
* supervisión de puntos de venta
* coordinación de reuniones estratégicas
* ejecución de estándares de material promocional
* análisis de rutas de mercado
* gestión de equipos
requisitos del puesto
para desempeñar este papel es necesario poseer:
* inglés conversacional
* vivir en puebla
* experiencia mínima de 2 años en productos de consumo masivo
* excelente dominio de excel y office
* capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva
prestaciones y beneficios
en esta empresa, ofrecemos un entorno laboral atractivo con las siguientes prestaciones y beneficios:
* contrato indefinido tiempo completo
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
* salario competitivo
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* vales de despensa
* aguinaldo
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* vehículo
* gasolina
perfiles postulantes
si considera que su perfil se ajusta a las necesidades de esta vacante, nos gustaría recibir su aplicación lo antes posible.