Licenciatura administrativa preferente
experiencia mínima de 2 años como responsable de departamento de compras
requisitos mínimos:
* capacidad de negociación a un nivel elevado con proveedores.
* usuario/a avanzado en sistemas informáticos, especialmente en excel.
* gran capacidad de análisis e interpretación datos.
* buena comunicación oral y escrita.
* autónomo/a, metódico/a y organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo.
* iniciativa y capacidad para tomar decisiones e identificar y solucionar problemas.
* excelente atención y servicio al cliente
será el responsable de la planificación y gestión del departamento de compras acorde al procedimiento establecido, sus funciones:
* realizar las compras solicitadas.
-búsqueda y negociación con proveedores.
-realizar órdenes de compra.
-gestión de los documentos relativos a las compras.
-aseguramiento de la calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial