 
        
        Licenciatura administrativa preferente
experiencia mínima de 2 años como responsable de departamento de compras
requisitos mínimos:
 * capacidad de negociación a un nivel elevado con proveedores.
 * usuario/a avanzado en sistemas informáticos, especialmente en excel.
 * gran capacidad de análisis e interpretación datos.
 * buena comunicación oral y escrita.
 * autónomo/a, metódico/a y organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo.
 * iniciativa y capacidad para tomar decisiones e identificar y solucionar problemas.
 * excelente atención y servicio al cliente
será el responsable de la planificación y gestión del departamento de compras acorde al procedimiento establecido, sus funciones:
 * realizar las compras solicitadas.
-búsqueda y negociación con proveedores.
-realizar órdenes de compra.
-gestión de los documentos relativos a las compras.
-aseguramiento de la calidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de vida
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial