Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, conviértete en un competente de la atención al cliente, ven e intégrate a nuestra campaña que da seguimiento al servicio de reparación en equipos electrónicos
Call Center - agente tracking (Seguimiento a Clientes)
¿Qué realizarás?
Seguimiento y análisis a las órdenes de servicio.
Monitoreo a llamadas con clientes.
Resolución a dudas e inconvenientes.
Manejo de Excel para efectuar tablas, búsquedas y actualizar bases de datos.
¿Qué necesitas para aplicar?
Habilidades en comunicación verbal y escrita.
Tolerancia al manejar clientes con dificultades.
Mínimo 1 año de experiencia como analista de información.
Seguimiento a ordenes de servicio.
Atención al cliente.
Bachillerato concluido.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $9,000 mensual
Horario: L a V de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Descanso: Domingos
Prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
Capacitación pagada
Ubicación: Presencial, cerca de parque Toreo
Forma parte de una empresa líder en tecnología y contribuye con tu talento a nuestro éxito
Postúlate hoy mismo mediante esta plataforma y pronto nos comunicaremos contigo.
📌 Call Center
🏢 Grupo Sim
📍 Naucalpan de Juárez