**Objetivo del Vendedor Refacciones del Call Center**:
Efectuar a través de telefono y/o mostrador la venta de refacciones. Atender con rapidez y eficiencia a todos los clientes. Asistir con información técnica a los clientes.
**gloriamarino hbhuman com mx**
**Responsabilidades**:
Responsable de elaborar, revisar, documentar, solicitar y verificar que todos los procesos y procedimientos se cumplan al pie de la letra y estén actualizados en el EQDZ; así como de atender, apoyar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad; que incluye 5´s, Six Sigma, Great Place to Work y Mejora Continua.
Atiende a los clientes que realizan llamada a la sucursal y se presentan en mostrador con rapidez y cortesía.
Identifica los números de parte requeridos.
Genera alternativas de compra.
Elabora factura de la parte solicitada.
Atiende ventas y consultas por teléfono y/o en mostrador.
Envia eflyer y hojas de venta de las promociones mensual a los clientes.
Lleva un registro de ventas diarias.
Llena formato de recibo de cores.
Informa al Encargado de Sucursal para programar envio, traslado y entrega de piezas con core.
- Elabora_ _la_ _Solicitud_ _de_ _Nota_ _de_ _Crédito_ _de_ _Refacciones_ _y/o_ _Cores_ _y_ _entrega_ _las_ _refacciones_ _al_ _Almacén_ _junto_ _con_ _sus_ _formatos_ _correspondientes_ _en_ _un_ _plazo_ _no_ _mayor_ _a_ _24_ _horas._
Asesora al cliente en la adquisición de la parte.
Solicita firma de factura según corresponda a pago de contado o crédito.
**Responsabilidades** **Adicionales**:
Cubre las posiciones de otros compañeros durante ausencias
Apoya en las tareas de limpieza de las instalaciones para la realización de eventos.
Mantiene un espiritu de compañerismo
El Vendedor del call center se desempeña en una oficina y área de ventas.