Vacante: soporte tecnico — cdmx
* tipo de puesto: tiempo completo
* ubicación: ciudad de méxico, distrito federal
importante empresa del sector telecomunicaciones busca auxiliar de soporte técnico para apoyo a usuarios internos y externos. Requisitos: carrera técnica en informática o sistemas (certificado); experiencia mínima de 2 años; conocimientos en redes (alámbricas e inalámbricas), reparación de equipo, servidores y software; manejo de cctv, impresoras en red, túnicas de telefonía e integración con active directory; manejo de office. Disponibilidad de horario y atención presencial. Ofrecemos sueldo base competitivo, prestaciones de ley, capacitación continua y uniforme.
principales funciones:
* preparar equipos de cómputo según especificaciones
* diagnosticar fallas y brindar soporte en sitio y remoto
* soporte técnico en redes, reparaciones y mantenimiento
* asistencia telefónica básica
beneficios:
* sueldo base entre 8,000 y 10,000 mxn brutos mensuales
* prestaciones de ley
* capacitación continua y uniforme corporativo
* oportunidad de crecimiento
horario: lunes a viernes 8:30 a 18:30; sábado y domingo descansan. Lugar de trabajo: cdmx (cerca del metro san juan de letrán).
vacante: técnico de soporte l1
* tipo de puesto: tiempo completo
* ubicación: ciudad de méxico, cdmx
requisitos: 1+ año de experiencia en soporte técnico, conocimiento de incidentes (gestión de incidencias), sistemas operativos (windows, macos, linux), y redes (routers, switches, firewalls). Funciones: atender llamadas y correos, diagnosticar y resolver incidencias, documentar en el sistema de gestión de incidencias, colaborar con equipos de nivel 2 y 3, mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías.
ofrecemos: sueldo base de 8,000 a 11,001 mxn mensuales, prestaciones de ley, bono por puntualidad y productividad, horario de 8:30 a 18:30, trabajos presenciales.
vacante: jefe de soporte técnico — transportes elola
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: 16,000–18,000 mxn mensuales
* ubicación: azcapotzalco, cdmx
funciones: liderar el área de soporte técnico, coordinar equipo, supervisar instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software, garantizar operación de sistemas y redes, atender incidencias, gestionar inventario y implementar políticas de seguridad e respaldos. Requisitos: licenciatura en sistemas o afín; 3–5 años de experiencia en puesto similar; conocimientos en redes, servidores, office; habilidades de liderazgo. Beneficios: estacionamiento, comedor con descuento, teléfono de empresa. Lugar de trabajo: presencial.
#j-18808-ljbffr