_*estamos en búsqueda del mejor talento para colaborar con nosotros, buscamos kam o project managers para colaborar con una agencia de diseño y branding. Será el responsable de llevar la relación con el cliente, coordinar, entregar lo requerido, etc.*_
buscamos alguien enfocado a manejo de cuentas o de proyectos, ya que tiene que tener contacto con cliente y con fotógrafos, tiene que ser bueno manejando y coordinando proyectos.
- escolaridad: licenciatura.
- experiência: 3 años en roles similares.
Skills principales:
- experiência en áreas creativas, ya sea diseño, mercadotecnia, comunicación, publicidad, fotografía, etc.
- atención a clientes. Diplomacia y excelente trato
- personalidad fuerte, que sepa decir que no (pero diplomáticamente)
- resolución de conflictos.
- manejo de proyectos (calendarios, coordinación interna de equipos)
- manejar la información y necesidades del cliente.
- asegurar que las entregas se realicen en tiempo y sin errores.
- idealmente, gusto por la fotografía o experiência en manejo de proyectos de foto.
- atención al detalle.
- saber comunicar claramente.
Funciones:
- ser el vínculo entre cliente, fotógrafo y agencia.
- responsable de que todo el proceso de fotografía entre las diferentes partes fluya adecuadamente y en tiempo y forma.
- informar a los estudios de foto sobre este brief y tener la capacidad de resolver dudas entre fotógrafo y cliente
- coordinar con estudios de foto presupuestos y calendarios de tomas de foto.
- revisión de fotografías para asegurar que cumplan con lo solicitado.
- supervisión de sesiones de foto en estudio.
- recorte de fotos para envío al cliente.
- coordinar entre cliente y estudio cambios solicitados al estudio. Saber defender ante fotógrafo necesidades del cliente, y ante el cliente temas técnicos de foto.
- asegurar que todas las fotografías se tomen en tiempo y forma para calendarios de diseño de catálogo.
- responsable del resguardo de todas las fotografías tomadas, tenerlas en orden y respaldadas. Envío de fotografías en diferentes formatos y resoluciones para diferentes fines (catálogo, web, etc.).
- desarrollar la experiência visual de acuerdo a la estrategia planteada por dirección. realizando las fotografías de productos, considerando locaciones, ambientes, iluminación y número de tomas, generando calidad en las imágenes respetando los lineamientos establecidos
cualidades:
- liderazgo
- saberse comunicar y expresar muy bien, para poder expresar adecuadamente las necesidades de las diferentes partes y lograr acuerdos entre todos.
- diplomático, pero a la vez saber exigir.
Herramientas:
- administrativas como google drive, monday, slack, etc.
- mac os
- photoshop e in design (aunque sea básico este último).
*sueldo: 18k libres + pl*
en su mayoría home office, pero pronto será híbrido en el sur de la ciudad (las posibilidades son san angel, y por barranca del muerto).
También tiene que ir con frecuencia al estudio de foto, que es en san pedro de los pinos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas