Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como:
analista de calidad call center
zona: tlalnepantla
*perfil*:
- licenciatura trunca o concluida
- experiência mínimo de 1 año como analista de calidad en contact center.
- experiência monitoreo, detección de áreas de oportunidad, retroalimentación, calibración, capacitación y motivación a ejecutivos.
(preferente haya realizado monitoreos y medición de métricas en el área de ventas)
- manejo de excel intermedio
actividades:
- supervisar llamadas
- retroalimentar y dar seguimiento a los ejecutivos para sus buenas prácticas
- detectar e informar las áreas de oportunidad
en gepp valoramos tu talento:
- sueldo $13000
- prestaciones superiores de ley
- seguro de vida
- contratación directa por la empresa y crecimiento laboral
¡historias de éxito comienzan aquí!
interesados postularse por este medio para ser contactado.
gepp no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.