Publicado: 28/05/2025 (actualizada)
descripción
docente de la licenciatura en administración turística
requerimientos
* 16 hrs a la semana
* sexo: indistinto
* edad: 30 años o más
* escolaridad: licenciatura en administración turística (título y cédula indispensables)
* conocimientos: conocimientos generales en tiempo libre, ocio y comunicación, introducción al estudio del turismo, evolución del turismo a través del tiempo, desarrollo del turismo en méxico, clasificación de los diferentes tipos de turismo, elementos del turismo, demanda turística, sistema turístico, hospedaje, operadores de viaje, superestructura turística, desarrollo sustentable en el turismo, turismo de negocios, tipos de reuniones de trabajo, congresos y convenciones, áreas de los congresos, servicios técnicos de congresos y convenciones, la planeación y elección de sedes, proyección y estadísticas de eventos
* habilidades o características personales: trabajo en equipo, comunicación asertiva, honestidad, manejo de grupos, responsable, capacidad de adaptación, motivación a los estudiantes, resolución de problemas, empático, actitud de servicio y creativo, apego a normas y lineamientos
* experiencia mínima de 2 años como docente
* otras actividades: asistencia a reuniones docentes, participación en eventos, capacitaciones, aplicación de cursos intersemestrales, aplicación de exámenes extraordinarios
* enviar cv a: reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx
* edad: no hay un requerimiento específico, además de ser mayor de edad
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