Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support specialist - (mi-575)

Santiago de Querétaro, Qro
Riege Software Iberoamérica
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Te estamos buscando

Proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera optimizado, utilizar sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos, colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.

Requisitos

•Lic. en informática, tecnología, comercio internacional, o un campo afín.

•Inglés Avanzado

•Experiencia en el área de logística

•Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.

•Conocimiento Técnico: HubSpot, Confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime).

• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Customer Support Specialist - (MI-575)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar