SOPORTE TÉCNICO CORPORATIVO POLANCO
En COLECTIVO MODA celebramos el estilo, la energía y el talento mexicano.
Somos una empresa 100 nacional, líder en la industria del calzado, que agrupa marcas icónicas como VAZZA, TRENDER, MARCHA y FLEXI, llevando lo mejor de la moda a miles de personas a través de nuestro corporativo, centros de distribución y más de 150 tiendas en todo el país.
Hoy buscamos tu talento para unirte como
Objetivo del puesto
Garantizar la operación continua y eficiente de la infraestructura de TI en corporativo, centros de distribución y tiendas, brindando soporte a usuarios y sistemas críticos de la compañía. Serás responsable de mantener en óptimas condiciones el hardware y software, gestionar planes de mantenimiento, reemplazo de equipos y asegurar la atención oportuna a incidentes y requerimientos.
Requisitos
Escolaridad
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Computación o carrera afín.
Experiencia
Mínimo 2 años en soporte técnico y administración de infraestructura de TI.
Indispensable experiencia en retail, atendiendo corporativo, centros de distribución y tiendas.
Soporte a puntos de venta, cajeros, terminales, lectores de código de barras y periféricos de tienda.
Gestión de proyectos de mantenimiento y actualización tecnológica.
Administración y soporte de sistemas empresariales ERP Proscai, WMS Manhattan y plataformas ecommerce Shopify.
Conocimientos técnicos
Diagnóstico y resolución de fallas en hardware computadoras, servidores, periféricos y redes.
Configuración y soporte de redes LAN, WAN, VPN y WiFi.
Administración de seguridad perimetral y firewalls.
Soporte y mantenimiento de software empresarial y herramientas de productividad.
Manejo de herramientas de Service Desk Jira, Zendesk o similares para administración de tickets y SLA.
Principales responsabilidades
Soporte y Mantenimiento en Retail
Asegurar el correcto funcionamiento de puntos de venta, cajeros, terminales bancarias, lectores de código de barras, biométricos y periféricos en tienda.
Garantizar la continuidad operativa en más de 150 sucursales, dando atención en sitio y remoto.
Atender y dar seguimiento a incidencias críticas que afecten la operación en tienda.
Soporte y Mantenimiento de Hardware
Mantener en operación equipos de cómputo, servidores, periféricos y dispositivos de seguridad.
Implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Ejecutar el plan de reemplazo de equipos obsoletos o dañados.
Soporte y Mantenimiento de Software
Garantizar la operación de Proscai, WMS Manhattan, Shopify y software de ofimática.
Configurar, actualizar y dar soporte a sistemas empresariales.
Resolver incidencias y capacitar a usuarios en el uso básico de las herramientas.
Gestionar accesos, permisos y seguridad de la información.
Gestión y Mejora Continua
Monitorear tiempos de respuesta y cumplimiento de SLA.
Implementar procesos de mejora en la atención de soporte.
Elaborar reportes periódicos de incidencias, estado de equipos y propuestas de mejora.
Administrar inventario y asignación de activos de TI.
Lo que ofrecemos
Bono por resultados de hasta el 25 del salario.
Prestaciones de ley prima vacacional, 15 días de aguinaldo, vacaciones conforme a ley.
Prestaciones superiores vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en nuestras marcas.
Estabilidad laboral en una empresa sólida y en constante crecimiento.
Un ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y con grandes oportunidades de desarrollo.
Ubicación Corporativo Polanco, CDMX
Disponibilidad para dar soporte a CEDIS y tiendas.
Modalidad 100 presencial
Únete a nuestro equipo
Postúlate por este medio y adjunta tu CV actualizado.
En COLECTIVO MODA queremos conocerte y crecer contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Colectivo Moda de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.