Empresa dedidaca a servicios integrales a gasolineras esta en busqueda de:*ejecutivo/a de atencion a clientes*requisitos*:años de experiência: 2 años en atención a clientes call center, seguimiento de pedidos o empleos similares.habilidades: buena disposición, escucha activa, actitud positiva, paciente, proactivo, adaptabilidad.funciones:- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- excelente comunicador- atender necesidades, dudas, inquietudes y consultas de los clientes- ser el punto de enlace entre el cliente y otros empleadosofrecemos:sueldo: 13,500 + prestaciones de leyhorario: *rol de turnos de lunes a domingo con descanso entre semanazona de trabajo: naucalpansi estas interesado y cubres con el perfil postúlate por este medio con tu cv actualizado o comunícate al contacto que aparece con lic.
katia gonzáleztipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 al meshorario:- rotativo- turno de 10 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)