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Asistente de direccion comercial

Miguel Hidalgo, D.F.
Gestión y Desarrollo del Capital Humano
Asistente de dirección
Publicada el 13 junio
Descripción

*¡únete a una importante firma de seguros y fianzas!*

*puesto*:asistente de dirección comercial*

*ubicación*: miguel hidalgo, cdmx (oficinas en bahía de san hipólito)

*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

*¿eres analítico, organizado y proactivo?*

si tienes experiência como asistente de dirección en el área comercial y disfrutas trabajar en un entorno dinámico donde se requieren habilidades estratégicas y numéricas, ¡esta es tu oportunidad!

*lo que buscamos en ti*:

- licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
- experiência mínima de 3 años en asistencia a dirección, con enfoque comercial.
- conocimiento de seguros (¡será un plus!).
- dominio avanzado de excel (manejo de cruces de bases de datos, tablas dinámicas y análisis numérico). Se hará examen.
- alta capacidad de organización, priorización y atención a detalles.
- habilidad para generar reportes estratégicos y presentar información clave.
- iniciativa, autonomía y enfoque en resultados.

*principales responsabilidades*:

- *análisis y reporteo*: elaboración y actualización de reportes comerciales (ventas, desempeño, indicadores clave). Interpretación de datos y propuesta de estrategias basadas en números.
- *soporte estratégico*: apoyo en la planificación y seguimiento de objetivos comerciales. Identificación de oportunidades de mejora y eficiencia en procesos.
- *gestión documental y operativa*: administración de información relevante, control de expedientes y coordinación de actividades clave para la dirección comercial.
- *atención y coordinación*: relación con clientes internos y externos, seguimiento de acuerdos y preparación de presentaciones ejecutivas.
- *proactividad en la toma de decisiones*: anticiparse a necesidades de la dirección, proponiendo soluciones y mejoras.

*oferta económica*:

- sueldo mensual $18,000 mxn (dieciocho mil pesos 00/100 m.n)
- vales de comida
- uniformes y calzado
- seguro de vida
- prestaciones de ley

si buscas un reto profesional donde tu capacidad analítica y organizativa sea clave, ¡queremos conocerte!

Postúlate por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

- microsoft excel: 3 años (obligatorio)
- asistente de direccion: 3 años (obligatorio)
- gestion administrativa: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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