Overview
GERENTE - GESTION AL CLIENTE at Betterware Mexico
Responsibilities
Ser un líder estratégico que lleve el área de Servicio al Cliente al siguiente nivel, que impulse la transformación tecnológica, la innovación y la evolución del servicio, con el fin de generar un impacto directo en el crecimiento del negocio. Y convertir al área en un partner del área comercial.
Requirements
Mínimo 5 años de experiencia como estratega en centros de contacto y/o áreas de servicio al cliente.
Conocimiento sólido del funcionamiento de áreas de Costumer Service.
Habilidad para liderar y motivar equipos.
¿Tienes visión comercial y la aplicas en tu toma de decisiones? ¡Eso suma puntos extra!
Offers / Benefits
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de despensa
SGM Mayores y básicos
Fondo de Ahorro
Bono anual por cumplimiento
Apoyo gasolina
Ventajas adicionales como colaborador.
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
J-18808-Ljbffr