Importante empresa administradora de servicio de salud integral gmm
estamos en búsqueda
soporte ti
actividades diarias:
* diagnosticar y solucionar problemas de nivel 1 encontrados con hardware, software y periféricos de las computadoras.
* atender y registrar solicitudes de soporte vía teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.
* resolver incidentes de baja complejidad en hardware, software y conectividad.
* comprensión básica de los fundamentos de la administración de redes, servidores y escritorios, instalaciones, actualizaciones y equipos.
* trabajar con proveedores de hardware y software para verificar la entrega oportuna del producto y garantizar que el nuevo equipo esté instalado y listo para funcionar a tiempo.
* realizar mantenimiento preventivo básico.
* seguimiento de compras de insumos y administración de inventario.
habilidades técnicas:
hardware
* diagnóstico y resolución de fallas básicas en laptops.
* reemplazo de periféricos (teclado, mouse, monitores).
* configuración de impresoras locales y de red.
redes
* conexión a redes wi-fi y lan.
* solución de problemas de conectividad básica.
* configuración de vpn (nivel usuario).
* configuración y administración fortinet
herramientas
* sistemas de tickets (jira).
* microsoft 365: outlook, teams, onedrive, sharepoint.
* google workspace: gmail, drive, meet.
* herramientas de acceso remoto (asistencia rápida, anydesk,).
ofrecemos
* sueldo base
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* capacitación
* servicio de comedor
* excelente ambiente laboral
horario:
* tiempo completo
* lunes a viernes
* zona sur cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial