Buscamos empleada de perecederos para nuestro establecimiento abarrotera del duero sa de cv.
merza bugambilias en lázaro cárdenas michoacán, c.p. 60950
si tienes experiencia en el manejo de alimentos y en la atención al cliente, esta es tu oportunidad.
necesitamos una persona responsable y organizada para llevar la debida rotación de productos perecederos y realizar conteos de inventarios ciclicos.
tus principales responsabilidades incluirán el mantenimiento de los productos perecederos, asegurando su calidad y frescura, y la atención eficiente a nuestros clientes.
debes ser capaz de trabajar en un ambiente dinámico y mantener un alto nivel de higiene y seguridad alimentaria.
experiencia previa en puestos similares es un plus, pero no es indispensable si cuentas con las habilidades necesarias y el compromiso para aprender y crecer en el rol.
buscamos alguien que pueda trabajar en equipo y que esté dispuesto a adaptarse a las necesidades del negocio.
si te apasiona el sector de la alimentación y buscas un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y oportunidades de desarrollo profesional.
aporta tu experiencia y habilidades para ayudarnos a mantener la excelencia en la atención al cliente y en la gestión de perecederos.
juntos, podemos lograr grandes cosas
#li-onsite