La mejor empresa de telecomunicaciones en méxico!
Seguimos creciendo y queremos que formes parte de esta gran equipo como:
“ejecutivo de atención a clientes para importante tienda departamental”
resolvemos dudas y aclaraciones a clientes de tienda sobre compras, pagos, fechas de corte, descarga y envío de facturas, estados de cuenta, encuestas de servicio, además de recordatorio de pago por atraso entre 05 a 30 días (no es fintech, ni recuperación de cartera).
*requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses en callcenter atc/cobranza/seguimiento/facturacion/afores etc.
- bachillerato terminado
ofrecemos:
° sueldo base de $5,668
° bono de puntualidad y asistencia $500
° bono de productividad $1,000
° capacitación pagada al 100%
° prestaciones de ley y superiores desde el primer día de capacitación
° seguro social
° aguinaldo
° vacaciones
° acceso a crédito fonacot
° prima vacacional
° cotización ante el imss al 100%
° pagos puntuales vía nomina
° instalaciones confortables con área de comedor, cafetería, horno de microondas
° capacitación pagada al 100%
° cumplimos con tus aportaciones del imss, afore e infonavit.
° seguro de vida
° servicio de transporte y servicio medico gratuito
° convenios y descuentos en diferentes lugares (universidades, entretenimiento, centros recreativos, etc.)
¿te interesa?
Si estas interesado(a) comunícate al whatsapp 5538476293 para programar una entrevista o bien asiste directamente con copia de tus documentación básica a nuestra oficina ubicada en av. Añil 611, col. Granjas méxico, alcaldía iztacalco, cdmx, en horario de atención de 09:00 am a 16:00 pm pregunta por lic. Dulce yoselin.