Descripción del puesto:
buscamos un profesional experimentado en el área de almacenamiento y gestión de insumos para una empresa con sede en metepec, estado de méxico. El candidato ideal debe tener excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización, así como responsabilidad.
las responsabilidades incluyen:
1. atender y surtir las notas de salida de almacén.
2. distribuir y acomodar los insumos en los lugares asignados.
3. ayudar en la recepción y verificación de insumos entregado por los proveedores.
4. ayudar en la determinación de las cantidades de los insumos a adquirir.
5. notificar al encargado de almacén sobre irregularidades de los insumos detectadas en la recepción o en el acomodo de materiales y/o documentación correspondiente.
6. auxiliar al encargado del almacén en la toma de inventarios.
7. mantener en buenas condiciones el equipo e insumos de trabajo a su cargo.
8. apoyar en las demás actividades que se le encomienden y que se deriven de la propia naturaleza del puesto y del área de almacén.
habilidades:
- comunicación
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
- planificación y organización
- responsabilidad
- manejo de excel