"estamos en la búsqueda de una persona responsable, comprometida y con ganas de crecer para que forme parte de nuestro equipo de trabajo dentro del área de rrhh"
actividades a desempeñar:
*manejo de bitácoras físicas y digitales
*manejo de correos electrónicos
*ingresar y actualizar información del personal (datos personales, contratos, horarios, asistencias)
*digitalizar y archivar los documentos físicos de la empresa al igual que documentación personal
*apoyo en los procesos de reclutamiento (registro de postulaciones, datos de contacto, agendas, resultados de exámenes)
*elaboración de reportes e informes semanales respecto a vacaciones, asistencias, permisos, entre otros.
*brindar apoyo en el cumplimiento de los procedimientos y procesos administrativos para lograr que se cumplan de acuerdo con las políticas de la empresa.
beneficios:
*sueldo atractivo y competitivo
*jornada laboral de lunes a viernes
*horarios flexibles, ,medio tiempo, opción a modalidad home office
*prestaciones de ley y bonos por desempeño
*desarrollo profesional y estabilidad laboral
*no se necesita experiencia previa
*capacitación y asesoramiento constante
*excelente ambiente de trabajo
requisitos requeridos:
*escolaridad mínima: media superior concluida
*organizado y responsable
*vivir en la cdmx o área metropolitana (proceso de contratación presencial)
*manejo básico de computador y paquetería office
*trabajo en equipo
*trabajo bajo presión